01legal
legaltexto100

La Ley Provincial 12.297,  sus modificatorias y decretos reglamentarios, establece que las empresas que realizan monitoreo de alarmas (vigilancia electrónica) deben estar habilitadas por el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Folko S.A. (Segurcom) cuenta con la habilitación definitiva exigida por las normas mencionadas a través de la Res. 3796/09 MSPBA. Además, está inscripta en el RENAR (Leg. UC:9.761.846) y en la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC Disp. 5.849/07).

Para aquellos clientes que buscan soluciones de seguridad el hecho de que la empresa proveedora de esos servicios cuente con todas las inscripciones legales es importante por, al menos, los siguientes motivos:

  • Les brinda la certeza de que una actividad tan delicada como la seguridad de sus propiedades o personas se realiza en forma controlada por las leyes y por los más estrictos protocolos.
  • Les permite a los clientes estar amparados por la ley ante un siniestro que eventualmente pueda sufrir un vigilador cumpliendo tareas en sus propiedades.
  • Los habilita a fortalecer su posición ante un proceso de liquidación de siniestros por parte de una Compañía de Seguros en su propiedad.