01servicios
 Segurcom al estar inscripta en el Ministerio de Seguridad esta habilitada para prestar servicio de vigilancia electrónica (monitoreo)

Monitoreo de alarmas fijas y/o móviles:

Es el lugar desde donde se hace la recepción, administración, registro y respuesta de las señales de alarmas. Es el procedimiento mediante el cual se pueden conocer a distancia y con precisión los eventos que ocurren en el lugar donde esta instalado el sistema de seguridad que se esta custodiando. Para llevar control o actuar en consecuencia, ya sea a distancia o enviando móvil. Enviando notificación inmediata a los encargados del inmueble. En caso de monitoreo de alarmas móviles, la recepción se hace de forma similar y se actua según el protocolo establecido.
 
La comunicación del sistema con la central de monitoreo se puede establecer a través de distintos medios:
 
Radio Mesh. Radial. Telefonico. GPRS. IP. SMS. 

Radio Mesh:

Es una solución integral de comunicación inalámbrica dedicada para sistemas de monitoreo de alarmas. Compuesta por Hardware, Software y periféricos, utilizando múltiples tecnologías en especial la Radial MESH IP embebida y de última generación.
En nuestra solución esa malla se arma con la etapa radial de los equipos que se comunican entre sí, generando la Mesh, entre los cuales siempre se encuentra al menos dos nodos que además son punto de acceso o routers. Tienen la función de descargar la información del resto de los equipos y la propia a una plataforma o receptor de propietario.
Nanomesh es un comunicador, transceptor radial, que conjuga tecnologías de radio frecuencia e IP.
RF + LAN + WiFI + GPRS, generando una red Mesh muy potente que garantiza el arribo del evento de alarma a la central de monitoreo,

Monitoreo Vía Teléfono

Consiste en la comunicación telefónica de un sistema de alarma con la central de monitoreo. Sirve para detectar y prevenir eventos de robo, asalto, emergencias médicas, incendio, control de fallos, control de accesos y controles adicionales (de corriente eléctrica, de temperatura, de humedad, de presión, etc.) y/o cualquier señal que se introduzca en en la vía de comunicación. Para poder instalarlo es necesario que el cliente tenga una línea de teléfono fijo en funcionamiento con llamadas salientes. Puede ser complementado con monitoreo vía GPRS y radial.

Monitoreo Vía Radial

Consiste en la comunicación radial de un sistema de alarma con la central de monitoreo. Sirve para detectar y prevenir eventos de robo y fallos del sistema y/o cualquier señal que se introduzca en el canal de la radio. La radio se vende o se alquila al cliente. Puede ser complementario de un monitoreo vía telefónica o GPRS o IP. Se usa, en general, como backup de los monitoreos realizados con otros medios de comunicación.

Monitoreo Vía GPRS/SMS

Consiste en la comunicación a través de la red de telefonía celular combinada con la banda ancha (Internet) de un sistema de alarma con la central de monitoreo. Sirve para detectar y prevenir eventos de robo, asalto, emergencias médicas, incendio, control de fallos, control de accesos y controles adicionales (de corriente eléctrica, de temperatura, de humedad, de presión, etc.). Es necesario contar con un equipo de GPRS provisto por Segurcom. Puede ser complementario de un monitoreo vía telefónica o IP. Se usa, en general, como backup de los monitoreos realizados con otros medios de comunicación.

Monitoreo Vía IP

Consiste en la comunicación a través de Internet de un sistema de alarma con la central de monitoreo. Sirve para detectar y prevenir eventos de robo, asalto, emergencias médicas, incendio, control de fallos, control de accesos y controles adicionales (de corriente eléctrica, de temperatura, de humedad, de presión, etc.). Es necesario contar con un equipo IP provisto por Segurcom.

Informes Vía SMS

Consiste en que el cliente reciba vía SMS la información de cualquier evento que haya sido detectado por la central de monitoreo.
Pueder ser complementario con cualquier otro servicio de monitoreo y es necesario que el cliente cuente con servicio de telefonía celular.

Videoverificación

Consiste en la transmisión de imágenes a la central de monitoreo ante la ocurrencia de un evento. A través de ello, el operador puede visualizar qué es lo que exactamente está ocurriendo en el objetivo. Esta transmisión sólo se habilita en caso de ocurrir el evento y ser detectado por el sistema de alarma. Se puede instalar en clientes que hayan contratado cualquiera de los tipos de monitoreos descriptos. Para hacer efectivo el servicio el cliente debe adquirir en Segurcom las cámaras de video y demás equipamiento necesario. Tambien se cuenta con la posibilidad de realizar Video Verificación. Que es establecer un vinculo entre el sistema de alarma y el sistema de cctv. A través de la video verificación el operador puede ver el motivo por el que se disparo el sistema en el momento, mejorando considerablemente el tiempo de respuesta, permitiendo actuar con mayor celeridad y certeza.

Seguimiento y Rastreo de Objetivos Móviles

Consiste en la comunicación entre un objetivo móvil (por ejemplo vehículos, mascotas, etc.) con la central de monitoreo. Permite saber la localización geográfica exacta (presente y pasada) del objetivo, como así también su velocidad de desplazamiento, encendido y apagado de alarmas y motores, apertura de puertas, fallas mecánicas, etc. Es necesario colocar un dispositivo de transmisión en el objetivo.

Servicio de vigilancia física:

Al ser Segurcom Agencia de Seguridad el personal esta habilitado para realizar tareas de vigilancia física en el lugar que se requiera.

  • Por defecto
  • Título
  • Aleatorio