01servicios
En Segurcom creamos innovación, estilo, con alta calidad técnica y ofrecemos un gran servicio Post-Venta. Tanto si necesita un Manual de Usuario, repuestos, accesorios o información de garantía nuestro personal administrativo o técnico lo ayudará siempre. Si desea hablar con nuestro servicio de Atención al Cliente, será atendido con cortesía, respeto y conocimiento. Allí le ayudaremos con la información técnica y el servicio que precisa en el momento justo.
El Departamento de Post-Venta de Segurcom se caracteriza por contar con personal altamente capacitado, tanto en lo referido a la faz técnica como en la atención personalizada. Esto hace a la confiabilidad y seguridad de nuestros servicios.

Reparaciones

Los sistemas de seguridad no están exentos de sufrir desperfectos en su funcionamiento. Estos desperfectos pueden ser detectados por el cliente, el instalador o la central de monitoreo. En tal caso, Segurcom procederá a la reparación del mismo por medio de sus técnicos especializados.
Todos los técnicos de Segurcom están debidamente identificados con uniforme y credencial. Si un cliente que requiere una reparación de su sistema de seguridad duda acerca de la identidad de un técnico de Segurcom, antes de franquearle el acceso al objetivo a cubrir, puede comunicarse al 2284-444-404 durante las 24 horas para verificar la misma.

Mantenimiento de Equipos (Service)

Los sistemas de seguridad deben estar correctamente mantenidos para evitar su mal funcionamiento. Las acciones de mantenimiento pueden ser programadas previamente entre la Empresa y el cliente; o solicitadas por cualquiera de las partes a demanda. Consisten en la revisión, limpieza, y aseguramiento del óptimo funcionamiento de cada uno de los componentes del sistema de seguridad. Si se detectara mal funcionamiento de alguna parte se debe brindar también el servicio de reparaciones.
 
Todos los técnicos de Segurcom están debidamente identificados con uniforme y credencial. Si un cliente que requiere una reparación de su sistema de seguridad duda acerca de la identidad de un técnico de Segurcom, antes de franquearle el acceso al objetivo a cubrir, puede comunicarse al 2284-444-404  durante las 24 horas para verificar la misma.

Cambios de Baterías

Generalmente cada dos años, las baterías de los sistemas de seguridad deben ser reemplazadas para asegurar su óptimo funcionamiento. Este proceso es llevado a cabo por un técnico de Segurcom.
Todos los técnicos de Segurcom están debidamente identificados con uniforme y credencial. Si un cliente que requiere una reparación de su sistema de seguridad duda acerca de la identidad de un técnico de Segurcom, antes de franquearle el acceso al objetivo a cubrir, puede comunicarse al 2284-444-404  durante las 24 horas para verificar la misma.
  • Por defecto
  • Título
  • Aleatorio