01servicios
Clientes Corporativos

Brindamos Soluciones de seguridad para cualquier tipo de negocio o cliente

Sistemas de Seguridad
La correcta instalación de los Sistemas de Seguridad y su efectiva conexión con los sistemas de Seguridad Electrónica son cruciales en la tarea de brindar seguridad.
Segurcom realiza la instalación de Sistemas de Seguridad con técnicos propios debidamente capacitados en las tecnologías en uso, quienes trabajan siguiendo estrictos protocolos de seguridad y técnicos y utilizando materiales de calidad probada.
Servicio de Post-Venta
En Segurcom creamos innovación, estilo, con alta calidad técnica y ofrecemos un gran servicio Post-Venta. Tanto si necesita un Manual de Usuario, repuestos, accesorios o información de garantía nuestro personal administrativo o técnico lo ayudará siempre. Si desea hablar con nuestro servicio de Atención al Cliente, será atendido con cortesía, respeto y conocimiento. Allí le ayudaremos con la información técnica y el servicio que precisa en el momento justo.
El Departamento de Post-Venta de Segurcom se caracteriza por contar con personal altamente capacitado, tanto en lo referido a la faz técnica como en la atención personalizada. Esto hace a la confiabilidad y seguridad de nuestros servicios.

Gracias a la permanente capacitación y siguiendo nuestra filosofía Segurcom brinda a través de sus asesores este servicio, realizando plano del lugar estudiando los objetivos a cubrir, identificar sus vulnerabilidades diseñar y proponer alternativas de seguridad para minimizar esas vulnerabilidades.

Seguridad Electrónica
Segurcom al estar inscripta en el Ministerio de Seguridad esta habilitada para prestar servicio de vigilancia electrónica (monitoreo)
  • Por defecto
  • Título
  • Aleatorio